Conoce la población de New Jersey que quiere desaparecer de los mapas

El tránsito vehicular provocó que esta población tome una resolución muy inusual.

Los navegadores han acrecentado el tránsito.

Los navegadores han acrecentado el tránsito. Crédito: Google Maps.

Una pequeña población de New Jersey llamada Leonia está haciendo yodo lo posible por desaparecer de los mapas, aunque su cercanía con New York podría impedírselo.

Esta pequeña población o vecindario de apenas 10 mil residentes pone de nuevo a este estado, famoso por ser víctima del bullying como un nuevo motivo de broma, pero quizá esta vez tengan algo de razón.

Ubicada al este del río Hudson, Leonia y sus habitantes sufren por la intensidad del tránsito por culpa de las aplicaciones de navegación, mismas que la ven como un atajo, cosa que no están dispuestos a soportar más y por ello están buscando que sus calles desaparezcan de los mapas.

Cómo lograrlo no parece una misión sencilla, pero lo que buscan es que todos los policías de la localidad (18 en total), tengan permitido multar con $200 dólares a cualquiera que sea sorprendido utilizando alguna aplicación de navegación que recomiende el pueblo como un paso rápido hacia algún destino.

Esto se lograría si Waze, Google Maps y otros navegadores remueven sus calles de su sistema, una vez que la legislación local consiga que todas las calles de este vecindario sean consideradas como “de tránsito local”.

Así que si en alguna ocasión esta legislación recibe luz verde, es posible que cualquiera que circule por Leonia sea alcanzado por un oficial que lo primero que preguntará será: “¿Tiene usted algún asunto en Leonia?”.

En esta nota

Google Google Maps New Jersey Nueva Jersey waze

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain