Botó al marido que la hacía infeliz y muchas libras de peso; ahora es otra

¡Irreconocible!

Así lucía Champ obesa.

Así lucía Champ obesa.  Crédito: (Tomada del Daily Mirror)

Solo seis meses después de casarse y con 21 años, Leanne Champ se sentía insatisfecha. La infelicidad de su matrimonio la llevó a ganar peso hasta alcanzar talla de ropa 24.

Debido a compromisos familiares, la británica dejó su trabajo a tiempo completo por uno parcial.

“A pesar de que no lo reconocía, yo sabía que el peso se estaba acumulando. Yo tenía una dieta extremadamente poco saludable que consistía en paquetes de papitas fritas y viajes a McDonalds diariamente, y el ejercicio era mínimo”, relató Champ al Daily Mirror esta semana sobre lo que catalogó como un periodo “estresante” en su vida.

Al verse al espejo y notar la drástica transformación, decidió que era el momento de realizar uno aún más trascendental por su salud física y emocional.

“Yo dejé mi matrimonio enfermo e infeliz y decidí que necesitaba enfocarme en mi propia felicidad para realizar un cambio”, explicó Champ.

“Yo quería ponerme una meta, de tener una imagen en mi mente de cómo quería lucir, lo que mentalmente me ayudó a enfocarme al principio”, contó.

A esos fines, siguió en redes a varias celebridades para inspirarse en el proceso.

La mujer optó por la dieta basada en proteína, conocida como “Slender Blend”. Adicional, siguió una rutina de ejercicios y de natación.

En dos años, rebajó casi 170 libras.

Este es el resultado:

Leanne Champ perdió, aproximadamente, 200 libras. (Tomada del Daily Mirror)

En esta nota

Estrategias para tratar la obesidad perdida de peso Salud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain