Con “Dura” Daddy Yankee retoma las raíces del reguetón

El intérprete dice que su canción incluye sonidos de reggae de la vieja escuela

Daddy Yankee en su nuevo vídeo "Dura".

Daddy Yankee en su nuevo vídeo "Dura". Crédito: Daddy Yankee | YouTube

Daddy Yankee lanzó su nuevo sencillo, “Dura”, el cual retoma las raíces del reguetón. El tema está disponible en todas las plataformas digitales, según los representantes del artista en un comunicado de prensa. El “Latin Airplay Artist” de 2017 de Billboards describe a “Dura” “como una canción divertida, que se siente bien y que incluye sonidos de reggae de la vieja escuela y se funde con la influencia musical actual”.

Daddy Yankee, el primer artista latino en llegar al primer puesto de Spotify y nombrado el mejor artista latino de 2017 de la revista Billboard, presentó también el vídeo musical oficial del sencillo. Filmado en Los Ángeles, la producción fue dirigida por el puertorriqueño Carlos Pérez, de la empresa Elastic People, quien también dirigió los vídeos de “Despacito” y “Gasolina”.

El vídeo “intenta proyectar imágenes sobre la moda superior, estilo de baile individualista y personalidades bellas y sinceras“, según detalla el comunicado de prensa. El mensaje de esta producción evoluciona en lo visual “y se convierte en un llamado a la acción para que las mujeres reclamen su espacio en la pista de baile y dentro de la sociedad misma”, agrega el texto.

En esta nota

Daddy Yankee Despacito regueton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain