Reacciones: Más críticas para Marjorie de Sousa

Gran parte del público sigue señalando a la actriz venezolana

Marjorie de Sousa conversó con Rodfer Figueroa para el programa Al Rojo Vivo, y con lágrimas en los ojos le envió un mensaje al padre de su bebé, Matías, el también actor Julián Gil. En donde le decía que renunciaba a la pensión alimenticia que estaba solicitando para su hijo, y recalcó que ella lo único que quería, ahora, era tener “paz”.

Ante estas declaraciones, algunos usuarios de la red Instagram atacaron a la intérprete a través del espacio de dicho programa en esa plataforma, asegurando que la posición y las declaraciones de la venezolana eran “pura actuación”, y empezaron a tacharla de “payasa” y “ridícula”, entre otras cosas. 

Por otra parte, hay otros que señalan que la actriz formó parte de todo este escándalo por “amor y venganza”. Sin embargo, aún cuando Marjorie ha logrado que gran parte del público esté de su lado y tomen por verdadera su versión, hay muchos otros que siguen favoreciendo a Gil, y lo ven como víctima en todo este proceso.

El público tambén se manifestó a través de Twitter, y nuevamente muchos la siguen señalando como quien requirió, en primera instancia, la prueba de ADN, y no al revés como en algún momento se quiso acusar a Julián Gil. 

Pero así también recibió palabras de apoyo y solidaridad en donde destacaban su lucha y el hecho de que a pesar de estar siendo señalada y atacada constantemente, de Sousa ha tratado de hacer ver que es necesario que a la mujer se le respete en todo momento. 

En esta nota

Al rojo vivo Julián Gil Marjorie de Sousa Matías
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain