Pareja que sobrevivió al tiroteo de Las Vegas cumple uno de sus sueño
El tiroteo, que sucedió en Las Vegas durante un concierto de música country el pasado 1 de Octubre de 2017 dejó 58 personas muertas y 851 heridas
Jordanne Barr y su prometido, Jordan Adamczyk, estaban entusiasmados por ir al festival Route 91 Harvest Music en Las Vegas el pasado otoño de 2017.
Mientras asistían al concierto de Jason Aldean, escucharon las balas. Fueron víctimas del tiroteo que afectó a tantas vidas. Una de las balas, alcanzó a Jordanne en el brazo; la bala atravesó el brazo y le alcanzó el costado.
Tan pronto como Jordan vio lo que sucedió, se arrojó sobre su prometida herida, protegiéndola del rocío de balas. Después, consiguieron llegar al hospital, donde Jordanne recibió tratamiento por sus heridas.
Afortunadamente, la pareja sobrevivió al trágico tiroteo en Las Vegas. Esto los unio más.
Ahora, los dos están planeando la boda de sus sueños, todo gracias a la Fundación Fairy Godmother, que ha ofrecido pagar por todo.
Jordanne y Jordan están muy agradecidos de poder pasar el resto de sus vidas juntos, pero saben que otros asistentes al festival no tuvieron tanta suerte. Quieren asegurarse de honrar a las personas que murieron en el tiroteo.
Su boda sin duda será un día para recordar.