El escote de Aracely Arámbula fue el protagonista de la noche en MasterChef Latino
Hubo un expulsado, pero la mexicana fue el foco de atención
El locutor mexicano apodado “El Bronco”, se convirtió en el primer eliminado de la edición 2018 de MasterChef Latino de Telemundo.
Josué, titular del morning show “Los Hijos de la Machaca” de la GranD de Seattle y Portland, preparó una sopa de papa en la prueba de eliminación, pero no fue suficiente para convencer al exigente jurado en la segunda gala del programa.
“Locutor de día y rey de la cocina de su casa en la noche”, el mexicano abandonó la emisión, pero quien en verdad se robó las miradas fue la conductora mexicana Aracely Arámbula y su sexy ‘outfit’.
Y es que la también actriz de 42 años lució un ceñido “jumpsuit” con un generoso escote que no podía pasar desapercibido.
“Eres fácil de recordar, porque eres imposible de olvidar”, “Te ves espectacular”, “Hermosa”, comentaron sus seguidores en la cuenta de Instagram de la chihuahuense.
Aracely le ha dado a esta producción de calidad internacional un toque único. Además de su belleza, MasterChef Latino, está sazonado con los sazones de los países latinoamericanos.
Los concursantes que siguen en lisa buscan un premio total de $100,000.