El inesperado hallazgo de una chica en un tortilla mexicana

Afortunadamente, no se lo tragó
El inesperado hallazgo de una chica en un tortilla mexicana
BELL, CA- 040214- Sopa de Tortilla. Ingredientes: chorizo, crema queso, chicharrones, puerco aguacate, chiles secos. FOTO J. EMILIO FLORES/LA OPINION
Foto: (Archivo / La Opinión)

México – Una mujer guanajuatense compartió a través de su cuenta de Twitter la imagen de una tortilla de maíz hecha a mano con un chip incrustado casi en el borde.

La foto, que fue compartida el 17 de enero, lleva hasta el momento más de 12,000 “me gusta” y 2,000 retuits.

Varios usuarios comentaron la publicación y uno de ellos sugirió probar el chip en un celular para identificar al responsable, otra persona señaló que es un chip LTE, es decir, de tecnología 4G, a lo que la joven respondió: “La de las tortillas tiene más varo que yo”.

La joven, que trabaja como enfermera, dijo en entrevista con El País que tras un día de trabajo al llegar a su casa, sus padres le pidieron que preparara la cena, por lo que se dispuso a cocinar tacos de huevo pero al calentar las tortillas notó algo extraño.

“Me le quedé viendo un rato: no se veía muy bien porque la masa lo cubría. Lo toqué y estaba duro. Luego vi que decía 4G”, señaló Ame Flores de Salamanca, Guanajuato, para El País.

Flores dijo que su abuela compró la masa en la tortillería del mercado.

Los usuarios de Twitter reaccionaron con teorías y frases acerca del chip incrustado en la tortilla.

?>