¿Un auto con dos partes delanteras? Existe y tiene muchos problemas

Un auto con doble frente es el suelo de muchos o quizás, una terrible pesadilla.

Tener un auto que tenga dos frentes podría solucionar muchos problemas de espacio, estacionamiento y en algunos momentos, hasta de manejo, sin embargo, también existen problemas con la idea.

Roni Gunawan es un hombre de 71 años de edad que posee un taller mecánico en Bandung, Indonesia y que junto a 10 de sus trabajadores creó un vehículo con doble frente a partir de dos Toyota Limbo.

La idea de sincronizar la parte mecánica pareció dar resultado e incluso lo hizo sencillo en su manejo, pues con dos motores, dos volantes y todos los controles por partida doble, es posible que dos personas lo conduzcan de forma sincronizada.

Hasta aquí todo sonaba muy bien, sin embargo, las autoridades de aquel país le prohibieron circular en las calles por varios motivos como no contar con luces de reversa ni calaberas, contar con dimensiones anti reglamentarias, tener dos juegos de placas (una de cada mitad del auto), entre otras.

Es evidente que cualquiera de estas situaciones podría resolverse con algo más de ingenio, mientras tanto, solo se podrá usar en privado.