Ninel Conde comparte en Twitter foto semidesnuda con la que la extorsionan

Se desconoce si el “Bombón asesino” acudió a las autoridades para presentar una denuncia

La sugerente foto de Ninel Conde en la bañera que circula en redes desde el jueves lo menos que intenta es provocar.

La imagen que la propia actriz mexicana decidió compartir en su cuenta de Twitter busca alertar sobre un problema bastante generalizado en el ambiente artístico: las extorsiones con fotos íntimas.

Antes de que el asunto se complicara, la actriz decidió boicotear ella misma las intenciones del desconocido que le pedía dinero a cambio de no compartir las imágenes en las que se le ve parcialmente desnuda. La conversación fue a través de WhatsApp.

“Di no a la extorsión. Aquí mismo expongo esto antes que quieran seguir intentando lucrar con la imagen de una figura pública. Nada tiene de malo una imagen de referencia para mi nutrióloga. Aquí la dejo primero yo”, lee el tuit que compartió la actriz.

El mensaje incluye las fotos con las que la trataron de extorsionar. Se desconoce si el “Bombón asesino” acudió a las autoridades para presentar una querella formal.

No es la primera vez que Conde denuncia situaciones como ésta. En noviembre de 2013, la mexicana publicó en Twitter otra foto en la que aparece recostada en la cama por la que, supuestamente, le pidieron dinero.

Otros artistas como David Zepeda y Miguel Bosé también han denunciado casos similares a los de Conde.