Video: Golpean a embarazada para robarle el celular en El Bronx

El brutal ataque ocurrió en las escaleras de un edificio en el sector de  Woodstoc

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) está tras la pista de un par de mujeres que golpearon a una embarazada dentro de un edificio en El Bronx, para despojarla de su celular. Y para ayudar a identificar a las sospechosas, la Uniformada dio a conocer imágenes de un video de seguridad.

El NYPD indicó que la brutal golpiza sucedió el pasado primero de febrero en las escaleras del edifico ubicado en la avenida St. Ann cerca de la calle 159 Este en el sector de Woodstoc.

La víctima, una joven de 19 años y con seis meses de embarazo, recibió al menos nueve patadas en el área del pecho y en la cabeza, además de que fue golpea con la puerta de la escalera donde ocurrió el ataque.

[jwplayer]QUm7trpe[/jwplayer]

La embarazada fue traslada al Lincoln Hospital con moretones e hinchazón en su cara, y la Policía indicó que afortunadamente el bebé estaba en buenas condiciones.

El NYPD describió a las sospechosas como una en sus 30 años y apodada ‘Tiffany’, mientras la otra una joven que estaría en sus 20 años.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con las sospechosas, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

 

En esta nota

crimen El Bronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain