La nueva estafa con los boletos de lotería

Ten mucho cuidado, no vaya a ser que otro cobre tu boleto ganador

Se destapa estafa de empleados que comunican que  los boletos de lotería no están premiados cuando en realidad sí lo están.

Se destapa estafa de empleados que comunican que los boletos de lotería no están premiados cuando en realidad sí lo están. Crédito: Captura de pantalla

Si alguna vez has tenido la suerte de ganar un premio con un billete de lotería, asegúrate de tener mucho cuidado cuando lo cambies.

Los vendedores estafan a los compradores con más frecuencia de lo que piensas, fingiendo tirar las entradas ganadoras y diciendo a los clientes que no ganaron, solo para quedarse con los boletos premiados.

Crystelle Yvette Baton, una cajera de Winn-Dixie Liquors en Fort Myers, Florida, recientemente intentó usar este truco.

Cuando el hombre se acercó a Baton, de 42 años, para reclamar su billete ganador de lotería, la empleada escaneó el boleto y se dio cuenta de que estaba premiado con $ 600 dólares. Sin embargo, supuestamente, le dijo al hombre que su premio era de solo $ 5 dólares.

Baton silenciosamente sacó $ 5 de su bolso y se los entregó.

El hombre se fue con esa mísera cantidad y Baton pensó que se saldría con la suya. Lo que no sabía Baton era que había elegido al cliente equivocado para engañar.

Según informó WFTS Tampa esta semana, el hombre no era en realidad un cliente, sino un policía encubierto.  Ahora, la presunta estafadora fue acusada de robo.

En esta nota

#Premio boleto estafa

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain