Melania Trump, la exmodelo que las revistas no quieren como Primera Dama

¿Por qué no está en las tapas de las publicaciones de moda y sociales más importantes?

La Primera Dama no ha sido portada especial de revistas de moda y sociales.

La Primera Dama no ha sido portada especial de revistas de moda y sociales. Crédito: Editorial / Whitehouse.gov

Cuando fue modelo, la primera dama Melania Trump apareció con entrevistas exclusivas en las portadas de las más importantes revistas de moda y sociales de Estados Unidos y el Reino Unido, algo que no ha sucedido desde que su esposo está en la Casa Blanca.

Bazaar, British GQ, Vogue, Vanity Fair y otras tuvieron a Melania Trump en sus atapas, pero ahora su ausencia es notable, destacó NBC News.

Aunque el portal no menciona que la exmodelo aparece en las revistas de espectáculos, de “chismes”, sobre todo a raíz de revelaciones de supuestos romances del presidente Donald Trump con la estrella porno Stormy Daniels y la explaymate Karen MacDougal.

Volviendo a lo que indica NBC News, la ausencia de Melania Trump es notable en las revistas de modas, donde otras exprimeras damas, como Michelle Obama y Laura Bush fueron requeridas en varias ocasiones.

Esto aunado a que el presidente Trump rara vez pasa un día fuera de los medios de comunicación.

“Hay una clara renuencia entre los editores a ponerse en el punto de mira de las guerras culturales. La mayoría de los editores con sede en Nueva York pueden temer tener que enfrentarse a lectores o anunciantes infelices si van con una elección tan estrechamente vinculada al presidente Trump”, expone el portal.

Incluso se menciona que los editores podrían estar tomando una posición política.

“Algunos editores de revistas pueden estar poniendo la política por delante del dinero y viceversa”, dijo Samir Husni, director del Centro de Innovación de la Revista de la Universidad de Mississippi.

La ausencia de Melania de las portadas de las revistas de alto perfil ha reflejado su falta general de apariciones públicas o comentarios.

En esta nota

Casa Blanca Melania Trump primera dama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain