Video: ‘El Teca’ impacta con regreso en final de ‘Señora Acero 4’

Un personaje que había muerto en la segunda temporada revivió

"El Teca" vuelve a "Señora Acero"

"El Teca" vuelve a "Señora Acero" Crédito: Telemundo

El final de “Señora Acero 4” estuvo lleno de muertes y sorpresas para los valientes que siguen viendo la serie de Telemundo.

Momentos antes de concluir el capítulo y como avance para la quinta temporada, vimos como El Teca Martínez (José Luis Reséndez) sigue vivo. El antagonista de las primeras dos temporadas de la serie no había muerto como los escritores nos hicieron creer.

Si bien recuerdan, al final de la segunda temporada, El Teca tiene secuestrado a Salvador (Michel Duval) y Sara (Blanca Soto) sacrifica su vida por la de su hijo. El villano mata a la protagonista y su hijo termina matando a El Teca al presenciar la muerte de su madre.

Salvador baleó a El Teca y es imposible que estuviera aún vivo, pero en el mundo de las telenovelas todo puede suceder. El Teca parece haber estado en una cárcel de Nueva York y recibe fotos de Vicenta (Carolina Miranda), Salvador y El Gallo. Un espía del antagonista los anda vigilando y será en la próxima temporada de la serie que se pueda ver la guerra entre ambos bandos.

“Vas a ver Coyotita cuando salga de aquí. Vas a conocer el verdadero infierno en la tierra,” dice El Teca.

En esta nota

Famosos José Luis Reséndez Señora Acero Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain