Ex jefe de sicarios de Pablo Escobar se mostró ofendido por expropiación de bienes

Popeye asegura que su familia obtuvo propiedades legalmente

Popeye

Popeye Crédito: Captura Twitter

La expropiación de bienes, 16 propiedades, a la viuda de Pablo Escobar y familiares de su jefe de sicarios, Jhon Jairo Velásquez Vásquez, fue noticia en los últimos días. Popeye, quien con el paso del tiempo se ha vuelto cada vez más mediático, reaccionó ante la decisión de las autoridades y se mostró indignado por el hecho.

Según un artículo publicado por la emisora colombiana Blu Radio, alias Popeye aseguró que las propiedades a nombre de sus padres habían sido producto de un trabajo honrado.

Según había expresado su madre, Aura Ofelia Vásquez de Velásquez, en días anteriores cuando la expropiación de las propiedades se estaba llevando a cabo, el dinero para la adquisición de ellas era producto de una lotería que se había ganado y de la herencia de un hijo fallecido.

Velásquez Vásquez aseguró no haber tenido ningún tipo de contacto con sus familiares durante varios años y señaló que ni si quiera lo visitaron durante los 20 años en los que pagó prisión intramural.

Además el padre de Jhon Jairo, Cerbeleón Velásquez, señala que el dinero para la adquisición de las propiedades, fue producto de su trabajo como comisionista de finca raíz y que algunas de las tierras las adquirió incluso antes del nacimiento de Popeye.

Por lo anterior y los avances que sigue llevando a cabo la justicia colombiana para cerrar del todo el caso del fallecido capo del narcotráfico en el país, Popeye califica el hecho como un atropello en contra de su familia.

En esta nota

Colombia Drogas expropiacion Justicia Narcotráfico propiedades
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain