Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana

La astróloga ha compartido las predicciones para los signos del zodiaco

Aries: Sal a caminar por las mañanas para que puedas renovarte. En la semana tendrás que tomar decisiones importantes, ten calma y tómate el tiempo para pensar.

Tauro: Trata de tener mucha paciencia en cuestiones de familia y otros temas personales. Por favor, no te enojes por enojarte.

Géminis:  Tendrás mucha abundancia y suerte en temas de lotería. Además, esta es la oportunidad idónea para pedir un aumento. Ojo, ten paciencia en temas de familia y en el ámbito amoroso también.

Cáncer: La semana te dará sorpresas. Vienen proyectos nuevos; eso si, ten sigilo y trata en la medida de los posible de no hablar mucho al respecto.

Leo: En la semana tendrás mucha energía, pero ten cuidado porque a tu alrededor hay envidia. Cuidado con el mal de ojo.

Virgo: Tienes la oportunidad para volver a estudiar: Tendrás tu visa o se resolverán temas importantes sobre documentación.

Libra: Esta semana te trae mucha suerte y éxito con las relaciones personales.

Escorpión:  Cuidado con las traiciones. No platiques tus planes y ojo con los compañeros de trabajo.

Sagitario: Es el momento ideal para salir de viaje o empieces a prepararte para viajar.

Capricornio: Tendrás la oportunidad de volver a estudiar. Un amor del pasado tocará a tu puerta.

Acuario: Calma y paciencia en temas de amor. Se vienen cambios positivos en el trabajo y probablemente cambiarás de auto muy pronto.

Piscis: Cambios de energía. Ojo, tendrás una sorpresa económica y saldrás de viaje muy pronto. El amor, también, volverá a sonreírte.

Ver más de Mhoni Vidente: 

Consulta tu horóscopo
de hoy