¿Se estaría filmando la película “Goal 4”? Esto posteó Kuno Becker en Instagram

Todo parece indicar que el famoso personaje de Santiago Múñez regresaría a las canchas, ahora con un equipo de la Liga MX

¿Recuerdan al personaje de Santiago Múñez que protagonizó el actor mexicano Kuno Becker?

Pues todo parece indicar que estaría de regreso en las canchas, con la filmación de la película Goal 4, de la saga que inició en 2006 y con la que se grabaron tres filmes.

A través de su cuenta de Instagram, Becker publicó una foto el pasado 14 de febrero, en el que aparece en el estadio Nemesio Díez y con el uniforme del Deportivo Toluca de la Liga MX. Junto a la fotografía, el actor escribió; “@tolucafc este es mi 14 de la suerte siempre ha sido quien creen q regresa”.

Recientemente, Becker también posteó un par de imágenes, en donde agradece al cuadro de Veracruz muchas atenciones.

Aún no se ha hecho oficial, pero las imágenes hablan por sí solas y 12 años después, tras la filmación de la primera parte de la saga de “Goal” en 2006, se estaría dando paso a una cuarta película.

Santiago Múñez, el protagonista que personificó Kuno Becker, era un migrante indocumentado mexicano que junto con su padre, abuela y hermano se refugiaron en Los Angeles, donde empezó a trabajar desde muy chico como jardinero, hasta que encontró en el fútbol su verdadera pasión que lo llevó a fichar con el Newcastle United de la Premier League de Inglaterra, hasta formar parte del Real Madrid, en donde compartió con figuras como David Beckham, Zinedine Zidane, Roberto Carlos y Raúl.

En esta nota

Cine futbol kuno-becker Newcastle United premier-league Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain