Menor de 8 años balea a su hermanita, y la madre la deja malherida

Se va a trabajar como si nada, alegan las autoridades
Menor de 8 años balea a su hermanita, y la madre la deja malherida
Alyssa Edwards enfrenta cargos de poner en riesgo el bienestar de un menor,
Foto: (Alguacil del Condado Ashland)

En lugar de reportar el hecho y llamar a las autoridades de emergencias, una madre dejó a su hija de 4 años, herida en la vivienda familiar, luego de que su hermano de 8 le disparara con un rifle.

Alyssa Edwards, de 27, se encuentra en la cárcel bajo cargos de poner en riesgo el bienestar de un menor, luego de que se hiciera la desentendida ante el incidente que involucró a sus dos hijos menores en la casa ubicada en Hayesville, a unos 70 millas del suroeste de Cleveland.

De acuerdo con la prueba que manejan investigadores, la madre habría regresado de su trabajo en una granja de caballos  a su vivienda para verificar las heridas de la menor.

Pero en lugar de requerir ayuda médica, Edwards limpió la escena, lavó una sábana de cama y regresó a su trabajo, dejando a los menores, nuevamente, solos.

La madre no trasladó a su hija al hospital hasta varias horas después, según el reporte de la agencia de noticias Associated Press.

El hermano tenía acceso al armario en el que estaban guardadas varias armas y de ahí sacó el rifle.

Las autoridades del condado Ashland indicaron que la niña se encuentra estable y que la herida en el estómago no fue de gravedad.

El otro menor se encuentra bajo custodia del Estado.