¿Cómo ayudan los ángeles con la depresión y la ansiedad?

En el mundo en que vivimos, las palabras depresión y ansiedad son escuchadas constantemente sin importar la edad. A la depresión se le ha llamado “el mal del siglo” y muchos expertos indican que ésta es la causa de un sinnúmero de enfermedades. Conoce cómo los ángeles te pueden ayudar a superar situaciones como éstas.

Esta nota obviamente no pretende cruzar la línea en lo que concierne al tratamiento profesional que una persona con ansiedad y depresión debe recibir. Lo que busco es compartir la manera en la cual los ángeles pueden asistirte a nivel espiritual para manejar e incluso evitar que estos estados de ánimo tomen ventaja y se “apoderen” de ti.

A nivel personal, una de las maneras en que sentí la gran influencia de los ángeles fue en cómo ellos me han ayudado a manejar mejor la depresión y de esa forma superarla en un plazo más corto. A continuación te comparto algunos de los puntos principales a tener en cuenta para superar la tristeza más rápidamente (si deseas ahondar en el tema, te invito a que leas mi libro ¿Por Qué No Fluye El Amor En Mi Vida?, en donde entrego en detalle los pasos para lograr una vida emocional más feliz y armónica):

– Amor propio, valoración, merecimiento y autoestima. Este es el punto de inicio y la base para estar bien en nuestra vida en general. Pregúntate: “¿me amo lo suficiente?”. Según sea la respuesta, trabaja en quererte más. Enfócate en tus cualidades más que en tus defectos. Y algo muy importante: no te compares con otros que estén mejor que tú.

– Da a los problemas la proporción correcta. Los ángeles me han explicado que los seres humanos tendemos a sobredimensionar los problemas o situaciones que vivimos. Quizás esto te ha sucedido a ti. Y si ha sido así, el consejo es que trates de mirar objetivamente dichas situaciones para definir si el problema es tan grande como lo estás sintiendo o si, por el contrario, no lo es.

– Maneja la rabia interior. Cuando algo no está funcionando como deseamos, se puede desencadenar una rabia interna que a su vez se traduce en depresión y ansiedad. Evita que la rabia se apodere de tu corazón para que puedas controlar más fácilmente la aparición de estos males.

Unos “tips” más:

– Relajación y meditación. Dedica un tiempo para relajarte y meditar. Para comenzar, puedes utilizar una meditación guiada en audio – existen muchas en el mercado -, lo cual te facilitará el proceso de concentración.

Pide a Dios y a tus ángeles que te muestren lo que debes hacer. Quizás de un momento a otro sientas el deseo de visitar a un doctor en especial, ó hacer ejercicio, o leer un libro de autoayuda. Ten la seguridad de que estas serán señales de tus ángeles.

– Acude a los arcángeles Miguel (elimina el negativismo), Rafael (sanador emocional y físico) y Jofiel (ayuda a eliminar la depresión y a mirar el mundo de una manera distinta).

– No te canses de pedir y hazlo con FE. Si lo haces con constancia, verás cómo poco a poco los síntomas negativos irán desapareciendo, ¡incluso sin darte cuenta!

Los ángeles enseñan que la verdadera felicidad es tener paz interior.  Si te unes más a Dios primero que todo y a ellos, ¡te aseguro que podrás llegar a sentirla!

*Ana Mercedes Rueda es la autora de los libros “¿Por Qué Pido y no Recibo?”, “El Cielo te Habla” y “¿Por Qué No Fluye el Amor en mi Vida?”. www.mensajedeangeles.com@anamercedesrueda.

En esta nota

Ana Mercedes Rueda Ángeles arcángeles

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain