FOTO: Preocupa la perdida de peso de Ingrid Coronado

Los fanáticos de la conductora han mostrado su recelo en sus redes sociales

Ingrid Coronado es conductora del programa matutino de Televisión Azteca, Venga la Alegría. Desde sus inicios en el mundo del entretenimiento se ha caracterizado por ser una mujer legre y divertida, ante las pantallas de televisión.

La mexicana, también, ha sido identificado por gozar de un cuerpo definido y con curvas; sin embargo, recientemente sus fieles seguidores se han percatado de que la conductora parece estar perdiendo peso. Y así se lo han hecho saber a través de los comentarios que comparten en las fotografías de Instagram que Ingrid publica en su página oficial.

Esta es la última imagen que la conductora publicó hace algunas horas. Y en ella, además de recibir halagos y piropos, también tiene muchos comentarios en los señalan que está “demasiado delgada”.

Pero además de recibir consejos y comentarios sobre su inminente pérdida de peso, la también cantante recibió muchos halagos en donde la llaman “princesa”, “hermosa”,  “ángel”, e incluso “sabrosa” y “mamita rica”, como el usuario @paco.galvan “Mami q rica y sabrosa te ves ahí mamita mmmm rica”. 

Aquí también les compartiremos otras publicaciones en donde usted podrá apreciar sí es verdad o no que la conductora, Ingrid Coronado, ha bajado mucho de peso.