Guillermo del Toro ya tiene su propia piñata

El homenaje más mexicano que podía recibir

Guillermo del Toro ganó como el Oscar como "Mejor Director".

Guillermo del Toro ganó como el Oscar como "Mejor Director". Crédito: Aurelia Ventura | IMPREMEDIA/LA OPINIÓN

El cineasta mexicano Guillermo del Toro recolectó reconocimientos por todo el mundo antes de recibir su Oscar como Mejor Director y Mejor Película por “The Shape of Water”, pero ningún ídolo mexicano está completamente homenajeado sin ser inmortalizado en una piñata.

Sí, la famosa Piñatería Ramírez de Reynosa, Tamaulipas, México, ya le creó al cineasta jalisciense su piñata, que incluye un monstruo anfibio y su estatuilla de Oscar.

“Homenaje a Guillermo del Toro ,,el rey de los monstruos……uno de los tantos mexicanos triunfando en el país de Donald Trump…..derrumbando muros….POR QUE SOY MEXICANO…..VIVA MEXICO…”, escribió el creador de la figura.

Y es que en todo México se celebraron como propios los premios de Del Toro. En los emblemáticos monumentos de la Minerva de Guadalajara y el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México, grupos de personas salieron a festejar igual que en los triunfos futboleros.

Del Toro regresó a su país tras el arrasador triunfo en los premios de la Academia para dictar una clase magistral de cine en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, y anunciar la creación de una beca para jóvenes que se quieran dedicar al séptimo arte.

Las conferencias del mexicano fueron todo un éxito, pues además de ser vitoreado por 9,000 asistentes, otras decenas de miles lo siguieron por la vía digital.

La piñatería Ramírez se caracteriza por crear diseños de moda y tendencias casi de forma inmediata. Por sus anaqueles han pasado Rubí, la Quinceañera, Kim Kardashian, Donald Trump, y cuanto personaje se vuelve viral.

En esta nota

Guillermo del Toro México piñata

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain