Dicen que Zuleyka Rivera es ‘la más dura’

La sexy modelo y conductora de televisión ha conquistado al público de hispanohablante

Zuleyka Rivera es una de las conductoras de televisión del programa Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo. La boricua ha logrado conquistar al público hispano a través de la simpatía, y claro por su belleza física. La cual se destaca a través de las fotografías que comparte en su red personal de Instagram. En donde los fanáticos le dicen de todo un poco.

En una de sus estampas le dicen “Bella“, “Encanto de mujer“, pero además dice que es “La más dura“. El comentario por ser tan breve y poco explícito se abre a la interpretación y podría asumirse que dicen que eso a raíz del buen físico que presume la también modelo de belleza. Ya que, a través de esta misma página, el talento de Telemundo, ha compartido algunas de las sesiones de ejercicio que realiza para gozar de su figura.

Aquí les compartimos algunos de estos vídeos en donde ustedes podrán observar qué ha tenido que hacer Zuleyka Rivera para estar “dura”.

https://www.instagram.com/p/Bf1g5aphNeJ/?taken-by=zuleykarivera

https://www.instagram.com/p/BfIpENshHxE/?taken-by=zuleykarivera

https://www.instagram.com/p/BeGyYWwBnsP/?taken-by=zuleykarivera

A través de su cuenta de Instagram Rivera ha compartido infinidad de imágenes y vídeos con los que ha se ha convertido en una sensación, sobre todo en aquellos en los que aparece bailando.

Y con el baile fue que logró, solo en cierta medida, ser un fenómeno mundial gracias al hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee, como la modelo oficial del vídeo del éxito musicalDespacito“. 

En esta nota

Daddy Yankee Despacito Luis Fonsi Telemundo Un Nuevo Día Zuleyka Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain