Atlas, último del Clausura 2018 de Liga MX, despide a Rubén Omar Romano

Rubén Romano fue cesado del Atlas. Azael Rodriguez/Getty Images Crédito: Getty Images
El Atlas de Guadalajara despidió al director técnico de su primer equipo por segunda vez en el Clausura 2018 de Liga MX.
El club rojinegro anunció este lunes el despido del argentino Rubén Omar Romano. Atlas perdió 3-1 el domingo con Veracruz, uno de los rivales en la lucha por no descender.
Romano tomó el equipo después que José Guadalupe Cruz fuera retirado del cargo tras perder los tres primeros partidos del torneo. El argentino tuvo un récord de dos victorias, un empate y seis derrotas. Atlas es antepenúltimo en la tabla del descenso. Los tapatíos luchan contra Querétaro, Lobos BUAP y Veracruz por la permanencia.
El equipo quedó en manos de Gerardo Espinoza, quien era asistente de Romano.
“Gerardo es un hombre institucional, y trabajará arduamente en recomponer el camino del equipo”, dijo Atlas en el comunicado oficial.
Un desastre el Atlas en todos los aspectos, es último de la general, ya corrieron a Alberto De la Torre y ahora a Romano; pero los que se tienen que ir son los directivos que no tienen ni idea de fútbol. Es un equipo pésimamente manejado y muy mediocre.
— José Ramón Fernández (@joserra_espn) March 19, 2018
El primer partido de Espinoza será contra Santos, líder del Clausura 2018.