4 series de romance en HBO

¿Por qué decirle no al romance?

4 series de romance en HBO
HBO
Foto: HBO

El romance es parte de nuestro día a día, a veces hacia alguien más, otras veces hacia nosotros mismos. Acá te dejamos la lista de 4 series románticas disponibles para usuarios de HBO.

1. Sex and the City

Sex and the City
Sex and the City

Una comedia que narra las aventuras amorosas, sexuales y en general sentimentales de 6 mujeres neoyorkinas. Solteras e independientes pero con diferentes personalidades se enfrentan a varias situaciones con las que quizá te sientas identificada.

Una producción ganadora de 7 Premios Emmy y 8 Globos de Oro, cuenta con 6 temporadas, cada una cuenta con un aproximado de 18 episodios.

2.Crónicas vampíricas (2009)

Crónicas vampíricas (2009)
Crónicas vampíricas (2009)

Cuenta la historia de una joven de 17 años que se enfrenta a la muerte de sus padres, quienes sufrieron un trágico accidente. La trama toma lugar en una pueblo ficticio ubicado en Virginia, al parecer encantado por seres de otro mundo. Elena, la actriz principal se encuentra atrapada en un triángulo amoroso, que para sorpresa resulta ser con unos hermanos vampiro.

Una producción de 8 temporadas, cada una cuenta con un aproximado de 14 episodios.

También disponible en Netflix.

3. Tell Me You Love Me (2007)

Tell Me You Love Me (2007)
Tell Me You Love Me (2007)

Puede que te identifiques con el solo título. ¿Cuántas veces una mujer pide a gritos, aunque no sea verbalmente, que le digan que la quieren? Sobre todo, después del sexo. Una serie de drama que gira entorno a la relación sexual.

Una producción de 1 temporadas de 10 episodios.

4.Empire Falls (2005)

Empire Falls (2005)
Empire Falls (2005)

Un drama basado en la novela de Richard Russo. Un misterio que toma lugar en Nueva Inglaterra y que cuenta la historia de los fantasmas del pasado. Nominada a varios premiso Emmy y Globos de Oro.

Una producción de 1 temporadas con solo 2 episodios.

Otros artículos que podrían ser de tu interés:

Esta selección está pensada para Estados Unidos. HBO no ofrece los mismos contenidos en todos los países.