El top 3 de las series de abril de 2018 en HBO

!Una temporada que el público ha disfrutado al máximo¡

Temporada HBO

Temporada HBO  Crédito: HBO

Hay estrenos en HBO. De la lista que verás a continuación quizá has oído poco, pero si lo que buscas es variedad, y explorar nuevos títulos, es mejor que no te pierdas estas producciones. Están muy bien calificadas entre los espectadores premium del servidor de televisión.

1. Barry

Barry
Barry

Una comedia simplemente espectacular. Un sicario en serie encuentra la pasión de su vida, y esto gracias a su próxima víctima. Perfecta para quienes terminan haciendo algo en su vida sin estar seguros de cuál es el rumbo correcto a seguir. Acción y mucha risa te esperan con este show que tan solo lleva dos episodio de la primera temporada.

Bill Hader, Stephen Root y GlennFlesher son algunos de los integrates del elenco.

2. Silicon Valley

Silicon Valley
Silicon Valley

No precisamente nueva como producción, el estreno es el de una nueva temporada. Los amantes de la tecnología, el internet y sobre todo el emprendimiento, encontrarán una empatía especial con esta producción que para este momento estrena su quinta temporada.

Con la actuación de Thomas Middleditch, Amanda Crew, Zack Woods, entre otros.

3. Here and Now

Here and Now
Here and Now

Todos pueden desarrollarse en el mismo entorno, pero la cultura siempre se dejará ver. Pese a que son miembros de una misma familia, el tiempo y el reencontrarse en un evento importante, como lo es el cumpleaños número 60 de su padre, evidencia las diferencias entre ellos. Una crisis se desata, y en 10 capítulos verás cómo la multiculturalidad en una familia puede llegar a ser un tema muy difícil de manejar.

Una producción que cuenta con la actuación de Jerrika Hinton, Tim Robbins y Peter Macdissi, entre otros.Otros artículos que podrían ser de tu interés:

Esta selección está pensada para Estados Unidos. HBO no ofrece los mismos contenidos en todos los países.

En esta nota

Abril 2018 acción Comedia estrenos hbo series silicon valley Streaming TV Tecnología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain