La primavera se sentirá con fuerza hoy y manaña en NYC

Sin embargo, una tormenta que ya afecta otras zonas de EEUU podría dejar lluvia helada a principios de la próxima semana

Luego de dos tormentas de nieve en pleno inicio de la primavera, finalmente, los neoyorquinos disfrutan de un clima cálido a tono con la temporada que se extenderá por el fin de semana.

El alta en las temperaturas se debe a los efectos iniciales de un sistema de baja presión, indican los pronósticos meteorológicos.

Sin embargo, la mala noticia es que el clima primaveral no durará mucho, porque para principios de la siguiente semana se podría experimentar lluvia helada debido al paso de una tormenta que han denominado Xanto y que afecta desde la parte superior del Medio Oeste del país hasta la parte norte de Nueva Inglaterra, según el Weather Channel. Los efectos del sistema se extenderán hasta el 17 de abril.

Debido a este fenómeno, el clima que se siente en Nueva York es muy diferente a lo que experimentan este viernes por ejemplo, áreas de Montana, el oeste de las Dakotas,  el este de Colorado y Wyoming, que están recibiendo entre 3 y 18 pulgadas de nieve.

Las temperaturas hoy en Nueva York podrían elevarse a los 80 °F, de acuerdo con las estimaciones. El pronóstico de la mínima es 60 °F. Mañana, sabado, la mínima se estima en 42°F y la máxima en 75°F.

El domingo, que se espera lluvia, la mínima estaría en 41 °F y la máxima en 45 °F.

Desde El Diario de NY puedes seguir las actualizaciones del clima.

En esta nota

Nueva York Tormenta invernal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain