Ivanka Trump revela en Perú la mayor enseñanza de su padre

FOTOS: La Primera Hija compartió imágenes de sus visita al país sudamericano
Ivanka Trump revela en Perú la mayor enseñanza de su padre
Ivanka Trump forma parte de la comitiva de EEUU en Perú.
Foto: ERNESTO BENAVIDES/AFP/Getty Images

La primera hija Ivanka Trump se encuentra en Perú como parte de la comitiva del gobierno de los Estados Unidos que participan en la Cumbre de las Américas.

La también empresaria se ha reunido con líderes empresariales e incluso ha compartido varias fotografías sobre sus eventos y, entre las respuestas a entrevistas que dio, reveló la mayor enseñanza de su padre, el presidente Donald Trump, quien canceló la semana pasada su asistencia a ese encuentro.

“Mi padre me enseñó a ser valiente, a pensar a lo grande, y siempre hago lo que creo que es correcto”, respondió al periódico El Comercio. “Me ha enseñado a mantenerme enfocada en el trabajo que tengo por delante y nunca darme por vencida”.

Ivanka ha causado sensación en Lima, la capital de Perú, según las crónicas de medios locales y algunas fotografías donde se le ve saludando a la multitud.

En Instagram ella compartió algunas de las reuniones que ha tenido, como en la Bolsa de Valores.

“Esta mañana me reuní con mujeres líderes empresariales en la Bolsa de Valores de Lima para analizar cómo podemos empoderar más a las mujeres en nuestro hemisferio, para asumir roles de liderazgo en el lugar de trabajo; y la importancia de las alianzas público-privadas para garantizar que las mujeres puedan prosperar en la economía”, expresó.

También destacó el acuerdo que lidera con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

“¡Hoy la Administración lanzó 2X Americas, una nueva iniciativa de EEUU de $150 millones y movilizará un total de $500 millones para brindar acceso a capital y oportunidades económicas para mujeres en América Latina!”, presumió.

View this post on Instagram

This week, as countries come together across the Americas, we once again affirm the critical role of women in the economy. Today the Administration launched 2X Americas, a new US initiative which will commit $150 million & mobilize a total of $500 million to provide access to capital and economic opportunities for women in Latin America! #SummitOfTheAmericas 🌎 ———— Esta semana, cuando las Américas se reúnen para discutir temas hemisféricos, nuevamente demostramos nuestro compromiso al empoderamiento de la mujer. Hoy lanzamos el programa 2X Américas junto al Departmento de Estado de EEUU y OPIC. Esta iniciativa invertirá $150 millones en fondos del gobierno estadounidense y se mobilizará un total de $500 millones para empoderar a las mujeres emprendedoras de Latinoamérica!

A post shared by Ivanka Trump (@ivankatrump) on

Luego compartió imágenes con estudiantes.

“Hoy me uní  con un impresionante grupo de ex alumnos de varias iniciativas de EEUU que empoderan a los líderes emergentes, especialmente a las mujeres, ¡y guían su camino hacia el éxito futuro! Gracias por compartir sus inspiradoras experiencias”, escribió.