El plan de Ivanka Trump tras golpe a sus mercancías

La Primera Hija y sus empresas siguen en medio de la polémica

Los productos de Ivanka se han vendido más de lo que sus detractores quisieran.

Los productos de Ivanka se han vendido más de lo que sus detractores quisieran. Crédito: BRYAN R. SMITH/AFP/Getty Images

Desde el inicio de la administración del presidente Donald Trump, la primera hija Ivanka Trump ha enfrentado problemas por su empresa, sobre todo por asuntos de ética.

En 2017, la cadena de tiendas Nordstrom Inc. y varias más dejaron de vender la ropa y accesorios de la marca, por lo que su empresa comenzó este miércoles un ambicioso plan B, que consiste en ofrecer la mercancía en su propio portal, pero con descuentos, reportó Bloomberg.

A partir de hoy, los compradores pueden pedir mercancía directamente, con un 15 por ciento de descuento, en el sitio web de la marca, anunció el minorista en un correo electrónico a los clientes.

Desde el inicio del sitio a fines de 2014, ese espacio había sido un blog sobre estilo de vida con contenido que incluía información de moda y decoración, así como entrevistas con mujeres poderosas, incluida la propia Ivanka, pero tampoco ha estado fuera de polémicas, cuando la famosa chef Angela Dimayuga, chef ejecutivo de “Misión Comida China”, restaurantes con sedes en San Francisco y Nueva York, se negó a una entrevista, por considerar que Ivanka no hacía nada por las mujeres, como lo presumía.

La empresa de la Primera Hija aún tiene numerosos socios minoristas, pero las ventas directas de ropa al consumidor amplían la oferta del sitio web, que ya incluye bolsos y joyas.

La marca también comenzó a ofrecer productos el año pasado en una tienda de regalos independiente en la Torre Trump.

A pesar de las peticiones de boicots en su contra, los productos de la Primera Hija siguen vendiéndose en T.J. Maxx, pero  Burlington Coat Factory y Belk ya no, se reportó.

Otras tiendas que siguen ofreciendo estos productos son Walmart, Zappos, Hudson’s Bay, Macy’s, Bloomingdale’s, Dillard’s y Saks Off Fifth, indicó Bloomberg.

En esta nota

Casa Blanca Ivanka Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain