Matan a hombre mientras tenía sentada a su hija en su regazo

El presunto responsable había sido reportado con la Policía, que no consideró que fuera peligroso
Matan a hombre mientras tenía sentada a su hija en su regazo
El caso ocurrió en California.
Foto: Captura CNN

Anthony Mele estaba cenando en un restaurante en el sur de California con su hija en su regazo cuando un hombre sin hogar supuestamente lo apuñaló en el cuello.

El presunto culpable es Jamal Jackson, de 49 años, quien fue arrestado poco después del ataque en Ventura y ha sido acusado de asesinato premeditado de primer grado, dijo la Fiscalía del Condado de Ventura-

El padre de la menor, quien no resultó herida, murió al día siguiente. Según reportes de CNN los hombres no se conocían.

Previo al ataque, un transeúnte llamó al 911 para reportar a Jackson por “gritar” y otros comportamientos perturbadores en un paseo frente a la playa en Ventura, dijo la Policía, aunque la autoridad no acudió al considerar que no era una amenaza a la vía pública.

Unas tres horas después, Jackson apuñaló a Mele en el cuello mientras cenaba en Aloha Steakhouse, un local muy cerca de donde había reportado su primer disturbio y que la Policía no atendió, según reportes de CNN y ABC.

El caso ocurrió la semana pasada, pero una imagen de la víctima con su hija en redes sociales, lo ha mantenido como tendencia.

?>