Dolor de cabeza para usuarios de Penn Station por serios retrasos

Problemas en el cableado estaban provocando demoras en los trenes de NJ Transit
Dolor de cabeza para usuarios de Penn Station por serios retrasos
Los retrasos comenzaron a primera hora de la mañana.
Foto: Archivo / Getty Images

El servicio de trenes dentro y fuera de Penn Station sufría este lunes retrasos de hasta 90 minutos debido a problemas en el cableado aéreo de Amtrak.

Los trenes New Jersey Transit son los que están experimentando los mayores retrasos.

La incidencia se ha registrado en el cableado que acciona los trenes, en un punto entre Penn Station y el Sunnyside Train Yard en Queens, donde NJ Transit almacena algunos de sus trenes.

Amtrak está trabajando para arreglar el inconveniente. Los retrasos comenzaron a primera hora de la mañana y recientemente NJ Transit anunció en su cuenta de Twitter que los retrasos eran de media hora.

PATH permite a los usuarios de NJ Transit usar sus tickets en la calle 33, Hoboken y Newark Penn Station. Los pasajeros deben usar el Teléfono de Asistencia al Pasajero si no hay ningún agente disponible en ese momento en la estación. Los pasajeros también pueden utilizar los autobuses NJ Transit.

Para saber el estatus de los trenes durante el regreso a los hogares en la tarde del lunes, luego de la jornada laboral, NJ Transit recomienda a los usuarios visitar su págína: njtransit.com

Y los usuarios no han tardado en incendiar las redes con todo tipo de quejas por los problemas en el servicio.