Lionel Messi y Neymar se rinden ante Andrés Iniesta

El argentino y el brasileño expresan su admiración por el mediocampista español, que anunció su salida del Barcelona

Messi y Andres Iniesta

Crédito: Agencia Reforma

Los mejores jugadores del mundo se rinden ante Andrés Iniesta, tal es el caso de Lionel Messi y Neymar, quienes expresaron su admiración por el futbolista, luego de que éste anunciara su salida del Barcelona al término de la temporada.

Andrés, gracias por todos estos años de futbol. Fue un privilegio disfrutar de este deporte a tu lado y pasar tantos momentos inolvidables juntos. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en lo deportivo y en tu vida. Sos un fenómeno, dentro y fuera de la cancha. Te vamos a extrañar!!!”, escribió Messi en su cuenta de Instagram.

En tanto Neymar, hoy jugador del PSG, recordó los años que compartió con Iniesta en el Barsa.

“Maestro, que honra hacer parte de tu trayectoria en el Barcelona. Ya te admiraba de lejos y después que pasé a estar cerca de ti, me enamoré todavía más de tu futbol y mucho más de la persona que eres fuera del campo”, indicó el futbolista brasileño.

“Barcelona te agradece, yo te agradezco y los amantes del futbol te agradecen todo lo que hiciste. Mucha suerte en tu camino siempre, abrazo ‘capi'”, concluyó.

Iniesta es el futbolista más laureado, junto a Messi, de la plantilla culé con 31 títulos, al que habrá que sumarle la presente Liga española.

En esta nota

Andrés Iniesta Barcelona futbol La Liga Messi Neymar

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain