5 peores camionetas adquirirlas sería una gran decepción

Estas camionetas serán una desilusión si decides invertir tu dinero en ellas

De todos tamaños hay buenas y malas.

De todos tamaños hay buenas y malas. Crédito: Chevrolet

Llegas a la sala de ventas y entonces encuentras ahí la camioneta, ya sea un crossover, una SUV o una pickup y de inmediato estás dispuesto a invertir tu dinero, sin embargo, hay que tomar en cuenta que no solo por verse bien hablamos del mejor vehículo.

Poca potencia, poca durabilidad, defectos de fabricación, fragilidad de la maquinaria, incluso incomodidad son lo que veremos en esta clasificación en las que buscamos, según las clasificaciones de Consumer Reports, las 5 peores camionetas, mismas que serán una desilusión y decepción para quien las adquiera.

5. Infiniti QX60

Una baja calificación en cuanto a su tren motriz, diseño, resistencia y apenas pasables accesorios coloca muy abajo entre sus símiles a ésta SUV de lujo. Anotemos los problemas de rendimiento, de transmisión y constantes problemas mecánicos.

4. Nissan Pathfinder

Un crossover SUV de tamaño mediano presenta defectos similares a los de la Infiniti, aunque sus accesorios son superiores. Históricamente ha presentado problemas en la transmisión y siempre es una preocupación mecánica para sus propietarios.

3. Jeep Grand Cherokee

El primer Jeep en esta lista es su SUV de cinco pasajeros de tamaño medio que muestra problemas en el tren motriz; según Consumer Reports, es el pero vehículo en confiabilidad.

2. Jeep Cherokee

Mucho más bonita que su hermana mayor, esta crossover compacta, también presenta problemas con el tren motriz, accesorios y una carrocería apenas promedio. La transmisión y el sistema de manejo son constantes preocupaciones mecánicas.

1. Chevrolet Suburban/GMC Yukon XL

En un empate técnico la Suburban, una SUV tamaño XXL obtuvo los peores resultados en cuanto a confiabilidad, igualada con la GMC Yukon XL, su símil más cercano.

En esta nota

mejores camionetas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain