Kate del Castillo se quedó con gigantesca deuda tras escándalo con “El Chapo”

Le debe millones a Hacienda en México

Kate del Castillo.

Kate del Castillo. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Hace años que Kate del Castillo no pisa su natal México, pero eso no la ha librado de sus obligaciones fiscales que se han acumulado generando una gigantesca deuda con la Secretaría de Hacienda local, según informó su padre.

“Fue mi mujer (Kate Trillo) a Hacienda. Es una deuda de un dinero que recibió Kate cuando hizo ‘La Reina del Sur’ en Colombia y no se cuadraron con la contadora de Estados Unidos, entonces comenzaron a generarse intereses y recargos”, dijo a TV y Novelas el primer actor, Eric del Castillo.

Hay que recordar que la actriz de Ingobernable quedó muy comprometida en su situación financiera luego del escándalo provocado por sus reuniones con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

En marzo, el propio padre de Kate informó que se encontraba al borde de la “bancarrota” por el pago de abogados que la defendieron de dos investigaciones del gobierno mexicano en su contra.

Con el problema legal casi resuelto, ahora asoma en el panorama de Kate la deuda fiscal, que asumirá Eric del Castillo para evitar que se generen más intereses.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain