Melania Trump y su “encierro” en la Casa Blanca

El primera dama de Francia, Brigitte Macron, afirma que a la exmodelo no la dejan "ni abrir una ventana"

El abogado de Trump Michael Cohen quiso disculparse por todo el "dolor" causado a la primera dama

El abogado de Trump Michael Cohen quiso disculparse por todo el "dolor" causado a la primera dama Crédito: Olivier Doulier | Getty Images

La primera dama de Francia, Brigitte Macron, describió a su homóloga estadounidense, Melania Trump, como una mujer inteligente y divertida, pero lamentó que viva en una especie de encierro, ya que está muy vigilada y, afirmó, no se le permite ni abrir una ventana.

En una entrevista al diario británico The Times, la esposa del presidente Emmanuel Macron comparó la libertad que ella tiene con las restricciones a las que está sujeta Melania.

“Ella está mucho más limitada que yo”, afirmó. “Melania no puede hacer nada. La seguridad es terrible. Ni siquiera puede abrir una ventana en la Casa Blanca, porque inmediatamente llaman los servicios de seguridad y dicen: ‘ciérrenla'”.

Según Macron, la exmodelo eslovenia es una especie de “prisionera virtual” del Servicio Secreto y oculta una fuerte personalidad.

La esposa del presidente francés elogió a Melania y habló de su lado divertido después de una visita de tres días a Washington y cuando se le comentó que su homóloga más bien parecía fría y poco bromista, Brigitte lo negó.

“Al contrario, es muy divertida. Tenemos el mismo sentido del humor Nos reímos mucho juntas”, aseguró. “Todo es interpretado, sobreinterpretado. Ella es alguien que tiene una fuerte personalidad, pero hace un esfuerzo por ocultarlo”.

Aunque insistió sobre la seguridad: “No puede poner un pie fuera”, dijo la señora Macron, y luego comparó con su propio estilo de vida: “En París salgo todos los días”.

La Primera Dama francesa y su esposo visitaron EEUU que motivó la primera Cena de Estado de la Casa Blanca, la cual fue organizada por Melania Trump.

En esta nota

Brigitte Macron Casa Blanca Donald Trump primera dama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain