‘Despierta América’ gana su primer Daytime Emmy

Mira el momento que reciben la noticia

Luego de varios años compitiendo en la categoría de ‘Mejor Programa de la Mañana en Español’, ‘Despierta América’ gana su primer Daytime Emmy, en un año en donde hicieron historia en el festejo de los 20 años del show matutino de Univision.

Luz María Doria, Vicepresidenta Productora ejecutiva del show, compartió su alegría a través de las redes sociales escribiendo lo siguiente:

“Este Emmy es de un grupo de inmigrantes llenos de sueños. Hispanos trabajadores que madrugan de lunes a viernes a empoderar, informar y entretener a sus hermanos latinos de Estados Unidos. Este Emmy se lo ganó esta noche @despiertamerica El Equipo Campeón que este año cumple 21 años siendo el show Nùmero 1 de la Televisión hispana de USA gracias a ustedes. ¡Felicidades @despiertamerica! ¡Los quiero mucho! ❤❤❤”.

La misma felicidad expresaron varios de los presentadores y colaboradores de la ‘Casita más feliz de la televisión hispana’ como:

“Wowwww!!! Ganamos, ganamos el #Emmy 🎉🎉como mejor programa matutino!!! Que honor, que privilegio pertenecer al gran equipo de @despiertamerica
Ganamossss🎉🎉 el numero #1 🙏🏽🙏🏽🙏🏽”, dijo Francisca Lachapel.

“Todavía en shock, y muy felices! Gracias a todos los que han hecho posible que @despiertamerica este al aire por 21 años!!! A todos los que prenden el televisor todos los días, todas las mañanas para disfrutar de nuestro programa, muchas gracias !!! Este premio es para todos ustedes!”, Alan Tacher, quien además recibió el premio.

“Que emoción y que orgullo ver reflejado en este premio, el cariño que sentimos y compartimos todas las mañanas! 🙏🏼❤”, El chef Yisus Díaz.

Este gran logro del show que durante 22 años fue el número uno en rating y preferencia de la audiencia, pertenece al 2017 donde ‘Despierta América’ aun era parte del departamento de entretenimiento de la cadena, antes de pasar a noticias.

Ese año, de la mano de Adrián Santucho, vicepresidente ejecutivo de Univision Studios y Luzma Doria, lograron el hecho histórico de juntar a los presentadores originales del show para celebrar su 20 aniversario. Incluidos Ana María Canseco, quien en ese momento era parte de la competencia directa, ‘Un Nuevo Día’, y Raúl González, quien aun tenía contrato de exclusividad con Telemundo.

En un momento de tantos cambios dentro de Univision y en especial de ‘Despierta América’ donde parece ir encaminado a más historias noticiosas, dejando un poco de lado el entretenimiento y la diversión, la academia decide premiar una etapa donde aún se veía todo lo contrario.

Felicidades ‘Despierta América’ y todo su equipo por este logro.

MIRA EL MOMENTO EN QUE RECIBEN LA NOTICIA:

En esta nota

Despierta América Famosos Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain