Madre encuentra a su bebe de 1 año con el rostro desfigurado en centro de cuido

Indignada, la madre grabó la escena con la que se topó al llegar la lugar

Un menor de 1 año tiene su cara irreconocible por inflamación y cortes en varias zonas, incluyendo los ojos, luego de haber sido dejado en un centro de cuido en Indiana por su madre este lunes.

Jesse Harris IV tuvo que ser ingresado al hospital para recibir tratamiento por las lesiones recibidas.

Su madre Tiffany Griffin estaba tan indignada al ver la condición de su hijo cuando fue a recogerlo a Kiddie Garden, en Indianápolis, que la emprendió a golpes contra una empleada que dijo que una niña de 2 años fue quien hirió a Jesse.

“No hay manera de que una bebé, de 2 años, y esa bebé es pequeña y no se ve del tipo violento”, dijo la madre a Fox 59.

Griffin quiso dejar constancia de la situación mediante un video en vivo por Facebook justo después de toparse con la escena.

“Así es como mi bebé luce, esta otra bebé tiene sangre por toda su cara”, indica la mujer en la tranmisión. “Este es mi hijo, esto fue lo que pasó en el centro de cuido”, agrega.

“Yo estoy tratando de mantener mi compostura, este bebé tiene sangre por todas partes, pero miren a mi bebé. Mi bebé de un año está lleno de jodi** sangre y otro bebé lleno de sangre”, argumenta la progenitora.

Griffin ha estado documentando el estado de su hijo y su recuperación mediante videos y fotos en Facebook, mientras las autoridades continúan la pesquisa.

El reporte de la Policía sobre la investigación señala a la empleada de 22 años como sospechosa de la agresión, pero no se han realizado arrestos al momento. La mujer, cuyo nombre no ha sido revelado, fue despedida del centro.

Por su parte, la dueña del “daycare”, Haben Ghebremichael, dijo estar profundamente entristecida por lo que pasó y que están cooperando con las autoridades. Alegó, además, que nunca han recibido denuncias de abuso o intervención de agencias estatales.

Sin embargo, al ser notificados de la emergencia,  Servicios Sociales y de Familia (FSSA) ordenó un cierre inmediato del cuido, ubicado en el 1853 Este de la calle 38, informó este martes RTV 6.

La carta que justifica la clausura indica que, luego de una inspección, el lugar presentaba varias violaciones que le impiden operar, como personal no cualificado, falta de control antidopaje y de información sobre el historial criminal de los empleados.

Otras inspecciones en noviembre de 2017 y diciembre de 2016, respectivamente, en otro centro que era administrado por Ghebremichael detectaron violaciones como falta de detectores de humo y moho en la sótano, entre otros.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain