Loading...

NYPD busca a individuo que intentó violar a una mujer en Inwood

El sospechoso intentó agredir sexualmente a la mujer de 34 años a la entrada de su casa en la calle 215 Oeste con Broadway

Hombre intenta violar a mujer de 34 años a la entrada de su edificio

Hombre intenta violar a mujer de 34 años a la entrada de su edificio Crédito: NYPD

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) busca a un sospechoso de intentar violar a una mujer de 34 años en el vecindario de Inwood, en Manhattan. Los hechos sucedieron el domingo alrededor de las 5:40 a.m. en la calle 215 Oeste con Broadway, cuando el individuo persiguió a la víctima hasta su casa y una vez allí intentó violarla.

La mujer se había bajado del Subway de la línea A en la estación de la calle 207. El hombre comenzó a seguirla y cuando ella estaba abriendo la puerta de su edificio, se acercó a ella, le tapó la boca e intentó toquetearla por debajo de la falda. Finalmente, la mujer empezó a gritar y consiguió liberarse del agresor. La víctima corrió hacia el interior de su edificio, cerrando la puerta tras ella. Fue en ese momento cuando el sospechoso abandonó la escena.

El individuo fue descrito como un afroamericano, de unos 6 pies de altura, 150 libras de peso y con casi calvo. La última vez fue visto con una camiseta negra y pantalones grises.

[jwplayer]UX2aAI4o[/jwplayer]

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS. También se pueden enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen Manhattan Inwood Manhattan NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version