Anuncian vuelos de bajo costo de NY y Boston a Ciudad de México

En el otoño JetBlue tendrá seis rutas diarias entre la capital mexicana y cuatro ciudades en EEUU

A partir del 25 de octubre la aerolínea de bajo costo JetBlue tendrá vuelos diarios sin escalas entre Nueva York y Boston hacia Ciudad de México, según anunció la empresa.

Ambas rutas se suman a los cuatro vuelos diarios que ya operan entre la capital mexicana y dos aeropuertos en Florida: Orlando y Fort Lauderdale.

También ampliará sus servicios entre EEUU y La Habana, ruta que fue la primera aerolínea en cubrir al levantarse las restricciones en el verano de 2016, tras 55 años de bloqueo aéreo comercial con Cuba.

Según un comunicado, a partir  del 10 de noviembre volará sin escalas desde Boston a La Habana, los días sábado. Tambien esa semana aumentará a tres sus vuelos diarios de Fort Lauderdale a La Habana, de domingos a viernes.

Todos los vuelos anunciados están a la espera de aprobación gubernamental y serán operados con aeronaves Airbus 320, detalló EFE.

JetBlue es una aerolínea original de Nueva York que transporta más de 40 millones de pasajeros al año entre 102 ciudades en EEUU, el Caribe y América Latina.

En esta nota

JetBlue JFK México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain