Las mejores 5 series y películas sobre latinos en Netflix

Una mezcla de todos los géneros que te va a encantar

Latinos en Netflix

Latinos en Netflix Crédito: Netflix

Los latinos cada vez se abren más campo en la televisión, y ahora en las redes de  streaming tv, como lo es Netflix. Descubre cuáles son las mejores series latinas disponibles en este momento.

1.  Celia

Una producción que cuenta la historia de uno de los iconos de la salsa, de la cultura negra y de los cubanos. Celia Cruz, una mujer admirada entre los latinos que se convirtió en una leyenda y en uno de los personajes más amados por el público. Una mujer de carácter y mucho carisma que en tarima nunca se vio pequeña. Conoce la increíble historia de la reina de la salsa.

2. Cristela Alonzo: Lower Classy

Cristela Alonzo, una mujer latina que se ha abierto campo en el escenario de la comedia en los Estados Unidos. Hace una burla a nuestra cultura, manteniendo siempre el respeto a quienes somos, pero resultando a través de los chistes algunos de los temas que más nos caracterizan. Una excelente forma de dar a conocer nuestra cultura.

3. Mexico Diseña

Una producción que resalta el talento mexicano. Un reality con gran acogida en el que varios diseñadores son puestos a prueba, tienen 24 horas para hacer su mejor diseño y traducirlo a una pieza real. “Ser diseñador va más allá que tener buenas ideas, dice una de las evaluaras del concurso, algo que sin duda marca el criterio de la producción.

4. Todo Sobre el Asado

Al rededor del mundo siempre ha sido conocida la carne como parte de la cultura de Argentina. ¿Qué hay detrás de los fabulosos platos que te comes al llegar a un restaurante? ¿Cuál es el secreto para tener el mejor asado? Conoce los detalles con esta película de una hora y 25 minutos.

5. Los Punks: We Are All We Have

Una enseñanza de lo que hay detrás de la música Punk, un género grandemente aceptada entre el público latino. Los seguidores de este género lo consideran más que un tema músical, lo consideran parte de su diario vivir pues tiene toda una ideología detrás de cada letra.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Netflix no ofrece los mismos contenidos en todos los países.

En esta nota

netflix Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain