J.K. Rowling “trolea” a Trump por su enorme firma
Sin embargo, a la autora de "Harry Potter" no le fue nada bien
La autora de la saga “Harry Potter”, J.K. Rowling, ha expresado en varios momentos su rechazo hacia el presidente Donald Trump y una vez más volvió a hacerlo.
El mandatario firmó el memorando para ordenar la salida de los Estados Unidos del tratado nuclear de Irán y, como ya lo hace tradicionalmente, firmó el documento en público y lo mostró a las cámaras.
En redes sociales se comento la firma del presidente, destacando la forma y el tamaño, pero la autora inglesa se fijó particularmente lo último.
“No creía en la grafología hasta que hace tres minutos”, tuiteó con un par de imágenes, una del presidente Trump y su firma y la otra donde se destaca que las firmas grandes con de “megalómanos”, de gente “que tiene baja estima”, que está “orgullosa de los reflectores”.
.@RJonesUX I didn't believe in graphology until about three minutes ago.https://t.co/29IjYYNjoF pic.twitter.com/GaN9L6oRVv
— J.K. Rowling (@jk_rowling) May 9, 2018
Rowling también comparte un enlace hacia el sitio Handwriting Graphology, de donde obtuvo la información.
Aunque varios de sus seguidores apoyaron su mensaje, otros la cuestionaron por su propia firma: “¿Creo que no eres muy diferente? No sólo más grande que el texto, más grande que tus propias palabras”.
I guess you're no different then? Not only bigger than the text, bigger than your own words. pic.twitter.com/wuD6MHQK4I
— Finn (@_mtf_) May 10, 2018