Trump brilla por su ignorancia al preguntar “dos veces” a Bill Gates diferencia entre HIV y HPV

"En ambas ocasiones quiso saber si había una diferencia entre el HPV y el VIH"

Gates rechazo ser asesor científico de Trump por considerarlo un perdida de su tiempo

Gates rechazo ser asesor científico de Trump por considerarlo un perdida de su tiempo Crédito: Getty Images

El presidente Donald Trump vuelve a brillar por su ignorancia al revelarse, según palabras de Bill Gates, que el primer mandatario desconoce la diferencia básica entre HIV (Sida) y VPH (Virus del papiloma humano).

En un video de Bill Gates se puede ver al fundador de Microsoft revelando que el presidente Trump le pidió “dos veces” que le explicara la diferencia entre las dos conocidad enfermedades.

“All In With Chris Hayes” de MSNBC transmitió un video de Gates en un evento de su fundación en donde contó a la multitud sobre dos reuniones que tuvo con Trump, una en Trump Tower durante la transición presidencial y otra en la Casa Blanca el año pasado .

“En ambas ocasiones quiso saber si había una diferencia entre el VPH y el VIH”, dijo Gates. “Así que pude explicar que rara vez se confundían entre sí”.

Exclusive footage obtained by All In… Bill Gates dishes on his meetings with Donald Trump. More tonight at 8PM ET. #inners pic.twitter.com/Zoehj1WTfk

— All In w/Chris Hayes (@allinwithchris) May 17, 2018

Gates también dijo que en ambas reuniones Trump le había preguntado sobre los efectos negativos de las vacunas.

“En las dos reuniones, me preguntó si las vacunas no eran algo malo, porque estaba considerando una comisión para investigar los efectos nocivos de las vacunas”, dijo Gates.

“Y yo dije, ‘No, eso es un callejón sin salida. Eso sería algo malo, no hagas eso”.

Gates reveló de igual forma que una de las “grandes” ideas del presidente Trump es la idea de una vacuna universal contra la gripe, desconociendo que el virus cambia constantemente.

Fue durante esas dos reuniones que Trump le pidio a Gates que fuera sy asesor científico, pero que le dijo al presidente que creía que esto era una perdida de tiempo.

En esta nota

Bill Gates Donald Trump HIV Microsoft
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain