5 errores comunes que se cometen al aplicar sombras de ojos

Resalta tu mirada aplicando perfectamente este tipo de maquillaje

Las sombras resaltan los ojos.

Las sombras resaltan los ojos. Crédito: Shutterstock

Una mirada dice más que mil palabras, pues por ahí dicen que los ojos son “la ventana del alma”, por lo que es en lo primero que nos fijamos de otra persona, así que las mujeres prestan particular atención en ellos al momento de maquillarse.

Existen varios artículos para embellecer los ojos y la mirada, siendo uno de los más importantes las sombras, con las que eligiendo las mejores y una buena paleta de colores, cualquier chica puede lograr tener una mirada más impactante y cautivadora.

Pero no todas lo logran debido a que no aplican las sombras como se deben. Aquí te dejamos una lista de los 5 errores que comúnmente cometen las mujeres al momento de aplicarse sombras.

No aplicar previamente base

Es el error más común. Antes de la sombra de ojos, hay que aplicar base sobre los párpados, ya que además de hidratar, esta te ayudará a que la sombra dure más tiempo.

Utilizar siempre tonos nude

Cada momento y ocasión requiere un maquillaje, así como tonos especiales, así que olvídate de siempre usar tonos nude. A pesar de que hacen verte natural, no debes tenerle miedo a probar otros colores. Si eliges uno que destaque sobre tu tono de piel, lograrás un efecto igualmente natural pero con mayor carácter.

Usar pinceles siempre

Echar mano de los pinceles adecuados es bueno; sin embargo, las yemas de los dedos también son bastante útiles. Las herramientas son buenas, siempre y cuando se sepan utilizar.

Smokey Eyes

Muchas creen que solo se consigue este efecto utilizando sombra negra. Eso es falso, pues los tonos marrones, grises o azules también son buena opción para lograrlo.

Las sombras no son lo único que destacan los ojos

Puedes maquillar tus ojos con otras cosas como rubores en distintas tonalidades que harán que resalte tu mirada.

En esta nota

Maquillaje ojos Tips de maquillaje

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain