Paty Navidad y León Larregui expresan su apoyo a López Obrador
La actriz y el líder de Zoé externaron a través de sus redes sociales su preferencia por el candidato a la Presidencia de México
Al igual que hiciera Belinda días atrás, Paty Navidad y León Larregui manifestaron su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de México.
La actriz y el líder de Zoé externaron a través de sus redes sociales su preferencia de cara a la elección del domingo 1 de julio, por el representante de la alianza Juntos Haremos Historia, conformada por Morena, Partido Encuentro Social (PES) y el Partido del Trabajo (PT).
“No pienses como yo, pero respeta que yo piense diferente. Este es el momento, tenemos en nuestras manos la valiosa oportunidad de una verdadera transformación, no la desaprovechemos. Mi esperanza está con #AMLOPresidente2018 México López Obrador“, escribió Navidad. recientemente.
https://twitter.com/ANPNL05/status/997255770541510662
Por su parte, el rockero publicó una imagen en la que se lee “Vota por el amor” y aparece el eslogan “Juntos haremos historia“.
— Leon Larregui (@LeonBenLarregui) May 23, 2018