¡Qué cambio! Fernanda Castillo subió 30 libras y ya no luce para nada así

Nunca imaginaste esta transformación

Fernanda Castillo ha subido 30 libras (13.6 kg.) y en lugar de ocultarlo a su público, lo ha compartido explicando la razón.

Resulta que la actriz de 36 años se preparó para interpretar un personaje en una película que está filmando en Chile y está dispuesta a sacrificar su escultural figura por el papel.

“Yo he tenido una batalla con el peso toda mi vida, primero como bailarina desde muy chica y después como actriz, hasta el día que trasforme mi cuerpo para interpretar a Mónica Robles, así que tomar la decisión de interpretar un personaje que necesita que yo suba de peso de nuevo me ha confrontado mucho y me está enseñando más”, aseguró la nacida en Hermosillo, Sonora.

La actriz compartió una foto de su nuevo aspecto y lució sonriente.

Contrastó su imagen con la marcada silueta que tenía hasta hace poco y reveló su sentir.

“Sí, alguna vez estuve así (marcada y en la playa) pero no creo que fuera tan feliz como ahora (13 kilogramos más y en el frío)”.

Después de cinco exigentes temporadas en “El Señor de los Cielos”, interpretando a la delgadísima Mónica Robles, ahora Fernanda experimenta en nuevos personajes que le están enseñando lecciones personales.

En esta nota

Fernanda Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain