Ashton Kutcher se está quedando calvo

El actor reconoce que por esta razón ha optado por el uso de gorras para ocultar la pérdida de cabello

Ashton Kutcher.

Ashton Kutcher. Crédito: Showbiz | Showbiz

A lo largo de los años Ashton Kutcher ha construido una carrera como actor dando vida al estereotipo de eterno Peter Pan con buen corazón y pocas luces gracias a un atractivo físico notable en el que su cabellera -peinada en media melena o despeinada– había jugado un papel vital.

Sin embargo, en los próximos años podría verse obligado a cambiar de registro debido a una inoportuna e incipiente alopecia.

Está empezando a retroceder“, aseguró el actor a su paso por el programa ‘Conan‘ al mismo tiempo que se retiraba el flequillo para mostrar sus incipientes entradas. “Estoy perdiendo pelo desde hace tiempo. Si se fijan bien, podrán ver que ha empezado a desaparecer“.

En un primer momento la estrella de Hollywood fue capaz de atajar el problema gracias a los avances de la ciencia moderna, pero cuando se reencontró con su actual esposa Mila Kunis -su antigua compañera en la serie ‘Aquellos maravillosos 70‘- y ambos comenzaron a intentar formar una familia, se vio obligado a renunciar a la medicación que hasta ese momento había mantenido a raya la amenaza de quedarse calvo.

Cuando tenía 25 años me di cuenta por primera vez de que se me estaba cayendo. Reservé una cita con un médico del pelo (tricólogo) y me recetó una medicación que se llamaba Avodart. ¿Han oído hablado hablar de ella”, explicó con total sinceridad. “La cuestión es que estaba aguantando, pero entonces decidimos tener hijos y no sabía si era seguro seguir tomándolo mientras intentas hacer un bebé. Lo dejé hace tres años y ahora estoy empezando a experimentar la pérdida de pelo de nuevo“.

Tampoco es que la idea de quedarse sin pelo preocupe demasiado a Ashton, en vista de que en su día a día no otorga ninguna importancia a su menguante cabellera.

Me he establecido como uno de esos tipos que siempre lleva gorras de beisbol, así que creo que estaré bien. Cuando esté calvo nadie se dará cuenta, porque llevaré puesta mi gorra“.

En esta nota

#Espectáculos Ashton Kutcher calvicie Celebridades Entretenimiento gente famosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain