FBI arresta a profesora de buceo y su hijo por tráfico de drogas en Nueva Jersey

Vendían heroína, fentanilo, cocaína y marihuana desde su casa

Candace Gottlieb, una entrenador de buceo de Nueva Jersey, y su hijo adulto fueron arrestados por agentes federales acusados ​​de tráfico de drogas, incluyendo fentanilo y heroína.

La entrenadora de 59 años y su hijo Tyler Gottlieb (27), fueron detenidos en su casa de Cherry Hill, informó la estación de noticias WCAU.

Ambos supuestamente vendieron heroína, fentanilo, cocaína y marihuana de marzo a mayo desde su casa, según la fiscalía.

Hace tres meses a Tyler Gottlieb le confiscaron $67,760 dólares en efectivo cuando intentó abordar un vuelo a California desde el Aeropuerto Internacional de Filadelfia.

Las autoridades dijeron que el joven orquestó un trato en el que vendió cocaína a un agente encubierto del FBI. Su madre también fue secretamente registrada vendiendo 600 píldoras que contienen heroína y fentanilo a otro informante, informó New York Post.

Antes de su arresto, Candace Gottlieb era entrenadora de buceo en The College of New Jersey, donde ayudó a liderar al equipo para ganar 32 premios All-American, según Courier Post. Las autoridades escolares dijeron el miércoles que su contrato fue cancelado con efecto inmediato.

En esta nota

Drogas FBI hijo Madre Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain