¿Cuánto dinero cuesta a los automovilistas quedarse atorado en el tráfico?

Las ciudades presentan pérdidas millonarias que serán increíble en los próximos años

El tráfico te hace perder tiempo y dinero.

El tráfico te hace perder tiempo y dinero. Crédito: Pixabay

Todos odiamos quedarnos atorados en el intenso tránsito de nuestra ciudad, perdemos tiempo, a veces debemos cancelar reuniones, compromisos tanto sociales como laborales, mismos que nos hacen perder también dinero.

Pero, ¿alguna vez te preguntaste cuánto le cuesta a todos los que están atorados junto a ti el quedarse por horas leyendo la placa del auto de adelante sin avanzar un metro?

Bueno, pues el servicio de análisis financiero “Cheat Sheet”  ha analizado el tráfico de las 25 ciudades con más problemas viales de los Estados Unidos y ha estimado que para 2026, habremos perdido $2.2 trillones de dólares por esta causa.

Aquí te presentamos a las ciudades que más dinero perderían por estas causas.

5- Dallas

Se estima que anualmente el tráfico afecta a 3,644,525 en más de 6 mil “hot spots”. Las pérdidas se estiman en $28.3 billones de dólares.

4- Atlanta

Las afectaciones en esta ciudad alcanzan a 3,714,123 personas en más de 8,500 “hot spots”. Las pérdidas se estiman en $28.9 billones de dólares.

3- Washington DC

La capital del país ve como 6,097 puntos críticos afectan a más de 3.5 millones de personas para tener pérdidas estimadas en $29.2 billones de dólares.

2- New York City

Aquí hablamos de palabras mayores, con más de 13 mil puntos conflictivos que afectan a 8,215,036 personas para tener pérdidas estimadas por $63.9 billones de dólares.

1- Los Ángeles

Contando el área conurbada, se habla de un área enorme en el que se incluyen 10,385 “hot spots” que afectan a 11,692,591 que representa una cifra récord de pérdidas por $90.9 billones de dólares.

En esta nota

Economía Tráfico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain