Conductor de autobús sufre paliza de cuatro jóvenes en El Bronx

Los sospechosos le golpearon y dieron patadas tras bajarse en la calle Conner y la ruta Boston
Conductor de autobús sufre paliza de cuatro jóvenes en El Bronx
El conductor agredido estaba de servicio en un bus Liberty Lines W60
Foto: NYPD

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) busca a cuatro jóvenes sospechosos de propinarle una brutal paliza a un conductor de autobús de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) el pasado sábado en El Bronx.

Los hechos ocurrieron alrededor las 5:30 p.m. en un bus de Liberty Lines W60 en la intersección de la calle Conner y la ruta Boston.

Los individuos dieron puñetazos y patadas a la víctima, de 38 años, mientras salían del autobús. Tras el ataque, los agresores huyeron hacia el sur por la ruta Boston.

La Uniformada describió a los cuatro sospechosos como afroamericanos, de entre 16 y 19 años. Uno de ellos fue visto la última vez con una sudadera negra y pantalones oscuros, otro con una camiseta blanca y pantalones oscuros, el tercero con una camiseta azul larga, vaqueros azul claro y una mochila negra y el último con una sudadera blanca y pantalones oscuros.

Loading the player...

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS. También se pueden enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.