Conductor de autobús sufre paliza de cuatro jóvenes en El Bronx

Los sospechosos le golpearon y dieron patadas tras bajarse en la calle Conner y la ruta Boston

Paliza a conductor autobús en El Bronx

Paliza a conductor autobús en El Bronx Crédito: NYPD

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) busca a cuatro jóvenes sospechosos de propinarle una brutal paliza a un conductor de autobús de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) el pasado sábado en El Bronx.

Los hechos ocurrieron alrededor las 5:30 p.m. en un bus de Liberty Lines W60 en la intersección de la calle Conner y la ruta Boston.

Los individuos dieron puñetazos y patadas a la víctima, de 38 años, mientras salían del autobús. Tras el ataque, los agresores huyeron hacia el sur por la ruta Boston.

La Uniformada describió a los cuatro sospechosos como afroamericanos, de entre 16 y 19 años. Uno de ellos fue visto la última vez con una sudadera negra y pantalones oscuros, otro con una camiseta blanca y pantalones oscuros, el tercero con una camiseta azul larga, vaqueros azul claro y una mochila negra y el último con una sudadera blanca y pantalones oscuros.

[jwplayer]O2iKoIPt[/jwplayer]

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS. También se pueden enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

El Bronx paliza

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain