El tuit de Ivanka Trump que hasta los chinos criticaron

La Primera Hija citó un proverbio ¡desconocido!

Ivanka Trump es criticada por su doble discurso sobre la equidad.

Ivanka Trump es criticada por su doble discurso sobre la equidad. Crédito: Mark Wilson/Getty Images

La primera hija Ivanka Trump tuiteó el lunes un “proverbio chino” para celebrar el histórico encuentro entre su padre, el presidente Donald Trump, y el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un.

Sin embargo, al parecer el famoso “proverbio”, sólo lo conoce ella, porque los usuarios chinos aseguraron que nunca lo habían escuchado, informó el Daily Mail.

“Aquellos que dicen que no se puede, no deberían interrumpir a quienes lo logran”, escribió Ivanka, quien afirmó que era un proverbio chino y lo colocó como principal tuit en su cronología.

Entre los críticos, reportó el portal, estuvieron peridistas del canal de noticia Sina, la empresa detrás de Weibo, la plataforma de Twitter más grande de quel país.

“Nuestro editor realmente no puede pensar exactamente qué proverbio es este. ¡Por favor ayuda!”, se publicó en la cuenta oficial del canal.

Incluso hubo quien afirmó que la frase pudo salir de una galleta de la suerte de la cadena de comida rápida Panda Express.

Ivanka tiene varios negocios en China y su hija Arabella está aprendiendo mandarín, incluso recitó poemas al líder chino, Xi Jingping y a su esposa.

En esta nota

Corea del Norte Donald Trump Ivanka Trump Xi Jinping
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain