Huawei Mate 10 Lite, completo celular de gama media con dos cámaras al frente para selfies

Tiene un cuerpo muy delgado, es atractivo, muy cómodo en la mano y a precio razonable

El Huawei Mate 10 Lite.

El Huawei Mate 10 Lite. Crédito: CNET | CNET

El Huawei Mate 10 Lite tiene un diseño atractivo, su batería tiene carga rápida; la caja incluye una carcasa para proteger el celular; está bien construido y las cámaras cumplen bien su función. Su precio es muy competitivo y se puede conseguir entre $250 y $300 dólares.

Es un teléfono diferente a la línea de los Mate 10 y sus diversas versiones para la gama alta — incluyendo el Porsche Design. El Lite es un teléfono con una cámara dual trasera protuberante, con un cuerpo metálico (y no de vidrio) y el lector de huellas en la parte trasera.

Pero quizá una de sus diferencias más grandes con el Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro es la presencia de una cámara frontal doble, con un lente de 13 megapixeles y otro más de 2 megapixeles.

El cuerpo del Mate 10 Lite es delgado, muy atractivo y por su aspecto 18:9 se siente muy cómodo en la mano. De hecho y a pesar de que el contenido (como videos o fotos) está hecho para aspecto 16:9, el aspecto 18:9 ofrece un agarre más fácil con una sola mano en los celulares.

El Mate 10 Lite no tiene puerto USB tipo C que se ve en otros dispositivos de gama media y tampoco NFC. Entre sus inconvenientes también hay que resaltar que no es resistente al agua; algunos apps no están optimizados a la pantalla.

En conclusión, el Huawei Mate 10 Lite es uno de los teléfonos más completos en la gama media. Ofrece un combo con pocos lastres y en general muy completo con buen hardware, diseño y un precio difícil de resistir.

· Más información sobre celulares

En esta nota

celulares CNET huawei

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain