Néstor Araujo se pierde el Mundial, pero consigue llegar al Celta de Vigo

El defensa mexicano sale del Santos
Néstor Araujo se pierde el Mundial, pero consigue llegar al Celta de Vigo
Néstor Araujo ya está en España. Twitter
Foto: Twitter

Una lesión sacó a Néstor Araujo del Mundial Rusia 2018, pero el defensa recibió una buena noticia este jueves al confirmar su fichaje con el Celta de Vigo.

El mexicano llega al club que dirige Antonio Mohamed, extécnico de Monterrey. El jugador de 26 años da el salto a Europa luego de ser campeón de Liga MX con Santos Laguna. Araujo firma por cinco años con los gallegos.

“Es un central solvente, de gran presencia física y excelente manejo de balón. Llega al Celta avalado por una larga carrera plagada de éxitos, tanto en su Liga como con la selección nacional”, destacó el Celta.

El defensa es el segundo refuerzo del Celta tras la llegada antes del lateral izquierdo David Juncá procedente del Eibar.

“Es un día importante para nosotros y para Néstor como persona y profesional. Me siento orgulloso del camino que ha labrado; llegó aquí en búsqueda de trascender, de crecer. Lo ha venido consiguiendo con base en su trabajo, en ser un gran jugador de equipo y ejemplo para todos en Santos Laguna”, dijo el presidente del Santos, Alejandro Irarragorri.